muebles modulares hará que la sala de estar con un elegante y confortablemuebles modulares hará que la sala de estar y un elegante udobnoyObstanovka es un asunto serio, que requiere costosos, tanto financiera como emocional, sino facilitar en gran medida el proceso ayudará a vivir modular en un estilo moderno. Los muebles para la habitación puede ser un módulo que es el diseño sabe leer y escribir perfectamente decorar la habitación y que sea cómodo y elegante.


¿Cuál es el asiento modular moderna

Sistema modular es una combinación de piezas de mobiliario (módulos) dispuestos en una sola decisión color y estilo. Un conjunto de estos modelos puede ser diferente, que le permite obtener la opción perfecta para cada caso específico.

muebles modulares de la sala ayuda a ahorrar significativamente el espacio en la salamuebles modulares de la sala ayuda a ahorrar significativamente el espacio en la sala

Con el sistema modular tiene sus ventajas innegables:

  • selección diversidad;
  • Amplia gama de precios;
  • La posibilidad de añadir o eliminar algunos de los módulos;
  • pared de la independencia del tamaño del tamaño de la vida;
  • El diseño ergonómico.

La principal ventaja de vivir modular es el ahorro de espacio. Dado que todos los elementos están perfectamente juntan a tope, el espacio consumido de forma inteligente y con moderación. Todos los módulos como se desee pueden ser fácilmente intercambiados y se mueven de un lugar a otro sin tener que temer que nuevo hogar requerirá la compra de muebles nuevos.


Además, el estilo uniforme de los módulos crea una pieza composiciones interior, diseñado para satisfacer el ojo. Cada unidad tiene su propio conjunto de funciones, porque siempre se puede montar un sistema ideal para una familia en particular.

Cuando se accede a los fabricantes de calidad para el asesoramiento de especialistas, que llamará la atención a los detalles necesarios y puede ayudar con un conjunto de módulos. Además, el fabricante, confianza en sus productos puede ofrecer al comprador el período de garantía, lo cual es muy importante en situaciones desagradables.

Varios sistema modular en el salón: variantes modernas

Los sistemas modernos son multifuncionales, modulares y muy fácil de usar. Un conjunto de módulos seleccionados determinará la apariencia y el propósito principal de la composición. Su diseño y tamaño dependerá de la finalidad de su uso.

Los aficionados de alta funcionalidad en el mobiliario de la sala de estar se elige módulosLos aficionados de alta funcionalidad en el mobiliario de la sala de estar se elige módulos



El sistema modular puede realizar varias funciones, por lo que puede distinguir varios tipos:

  • muebles de caja;
  • esquinas suaves;
  • Sistema montado;
  • Composición de la esquina.

La composición de los muebles por lo general incluye una mesa de TV, una variedad de estantes, armarios, estantes, armarios, cajoneras y así sucesivamente. Todos ellos pueden ser equipados con iluminación y diferentes elementos para su uso cómodo.

esquinas suaves pueden ser una combinación de sofás, sillones, pufs, sofás, hamacas y otros. Todo esto nos permite estar lo más relajado.

Ángulo y sistema de enganche debe su nombre a la forma de su colocación en la sala. Su función principal - para hacer que la situación en la sala de estar más funcional.

Los materiales básicos de la fabricación de sistemas modulares en el pasillo

modernas unidades están disponibles con diferentes precios, dependiendo de los materiales de que están hechos. Los materiales utilizados - un tema importante que afecta no sólo a los costes de material, sino también la durabilidad de los muebles y la salud familiar.

sala de muebles modulares de madera maciza - es un lujo y respeto al medio ambientesala de muebles modulares de madera maciza - es un lujo y respeto al medio ambiente

Estos son los principales materiales utilizados para la decoración de muebles y su fachada:

  • madera;
  • chapa;
  • de partículas;
  • MDF;
  • PVC;
  • vidrio;
  • espejo;
  • De plástico.

Todos estos materiales se pueden utilizar en la fabricación de muebles modulares. Por supuesto, los módulos de madera maciza aspecto lujoso y tienen una larga vida, pero el MDF y de partículas incluso más barato demasiado mal servir a sus amos.


La elección de la tela es importante, ya que es la fachada aparece ante los ojos de los propietarios y sus invitados. Pero no siempre tiene sentido para adquirir complementos con puertas de cristal o espejo, sin embargo 3krasivymi no fuera así, si una familia tiene un niño que ama a empujar la pelota a casa. Al elegir la decoración es necesario tener en cuenta los hábitos de la familia anfitriona y oportunidades de mantener muebles.

sistemas modulares modernos y de vida: Colores

Si la composición modular básica de la matriz de madera utilizados material, el mejor de su diseño es laca convencional. Esto dejaría a los muebles en color natural y resaltar el patrón de madera natural. Una variante ideal es pera, manzana Locarno roble o wengué. Si usted no puede comprar los muebles de madera maciza, el revestimiento decorativo se lleva a cabo, lo que determinará la combinación de colores de un sistema modular.

El color azul en el interior crea un confort de vida modular y tranquilidadEl color azul en el interior crea un confort de vida modular y tranquilidad

Los colores más populares para los módulos de hoy son:


  • Blanco: el color, que se combina con varios colores y otros muebles de decoración;
  • Negro: Se trata de una solución estándar para interiores modernos, especialmente si está utilizando negro brillante;
  • Rojo: el color es naturalezas móviles muy apasionados y adecuados, pero necesariamente tienen que ser combinado con otros tonos más tranquilos;
  • Azul: toda la gama de colores de flores de color azul puede traer la paz y el confort en el interior, y por lo tanto tan popular;
  • Brown: un toque de color natural en el interior siempre populares;
  • Amarillento: color neutro que quepa en cualquier interior.

Estos colores se pueden diluir con un brillante manchas decoración y luego vivir sería realmente un aspecto muy elegante y acogedor.

muebles modulares para una moderna sala de estar (vídeo)

muebles modulares en una moderna sala de estar se puede simplificar en gran medida la sala de situación, pero eso no lo hace menos elegante. Tales sistemas tienen una serie de ventajas y una amplia gama de materiales y colores permite a todo el mundo para elegir algo diferente.

Diseño modular de salón en un estilo moderno (foto interior)

2 3 5 7 9 11 12 13 4 14