Crear interior original y memorable no es difícil - sólo debes elegir la combinación correcta de fondo de pantallaCrear interior original y memorable no es difícil - sólo debes elegir la combinación correcta de fondo de pantalla en el hogar todo debe ser hermoso - no es una regla, y el deseo de la moda interior de 2017. No se trata de lo que necesita para salvar, recoger cosas bellas y costosas, sino todo lo contrario . Todo lo que no es realmente necesario, todo lo que el desorden de su pequeño mundo, no deje el apartamento. Sin embargo, la selección de las cosas correctas para hacer su vida más cálido y confortable. Y no es el último paso aquí - un diseño de papel tapiz. Si desea una pasta elegante, original y de buen gusto por las paredes necesitar una combinación de fondos de pantalla.


Fondo de pantalla en la sala en el departamento más: Opciones 2017

Este año el énfasis se coloca en la sala de estar es en la pared - que puede ser un poco de muebles, y no necesariamente tiene que ser una élite, moderno, pero el fondo no debe fallar. Hacer las paredes - también es una de las técnicas visuales que ayudan a cambiar las proporciones del espacio. Y puede combinar fondos de escritorio de manera que esta combinación dio el efecto visual deseado.

Este año, se puede pokleit fondo de pantalla en tres pasos:

  • El diseño del paisaje;
  • El diseño vertical;
  • diseño de mosaico.

La combinación de fondos de pantalla con rayas verticales es la mejor opción para una habitación con un techo bajoLa combinación de fondos de pantalla con rayas verticales es la mejor opción para una habitación con un techo bajo

Si rayas verticales combinan correctamente, no son sólo visualmente aumentar la habitación, pero también "estiran" la misma. Lo que no se puede hacer, ya que se combina con grandes rayas y los patrones brillantes, estampados.


La combinación de la imagen de fondo en la sala: un mosaico que combina

De hecho, la combinación de un mosaico se simula en la pared. Si elige la imagen de fondo a la derecha, que "hacen" amigos entre sí y crean una composición entera en la pared.

Este mosaico - empleo difícil, y antes de que lo tome, tiene que ver más que un ejemplo para entender la combinación. Si usted tiene miedo de que no hacer frente, no tome más de tres tipos de papel pintado de un color.

Por ejemplo, puede ser:



  • Heat-violeta;
  • Vivid-púrpura;
  • rosa pálido.

Acolchar implica combinar el pensamiento cuidadoso a través del color, diseño y textura de fondo de pantallaAcolchar implica combinar el pensamiento cuidadoso a través del color, diseño y textura de fondo de pantalla

Si este rompecabezas se dividirá en partes iguales, el efecto deseado no va a funcionar. Piezas del tamaño deben ser diferentes. Usted puede mantener la misma anchura, que facilitará el trabajo, pero la longitud de los fragmentos no debe ser el mismo.

Fondos deben estar en armonía - combinado en patrón, textura, colores y el tema de adyacencia. Y, por supuesto, no debe ser confundido con las opciones de papel tapiz presupuestarias de élite.

Opciones para la combinación de papel de la habitación: una combinación de reglas

Podemos distinguir ocho reglas simples, la combinación de fondos de escritorio, que le ayudará a transformar interesante y con habilidad el interior.

Las reglas para la combinación de papel pintado:

  • Idealmente, si usted compra el papel pintado, no sólo en un lugar, sino también del mismo fabricante, entonces será más fácil para colgar fondo de pantalla, y el partido;
  • Para elegir el correcto diseño del papel pintado armoniosa una capa de espesor, calidad e incluso un segmento de precio único;
  • Opciones para la combinación deben encontrar un rollo en algún lugar en el interior, si, por ejemplo, una pared de verde, que el mismo se encuentran verde en el patrón de cojines;
  • Si está utilizando papel tapiz con una rica, adornos suculentas, es necesario tener un tipo diferente de papel tapiz, que será neutral, monótona;
  • Si el equipo continuará empapelar el techo, incluso, que hará que visualmente la habitación más amplia y, más arriba;
  • Para organizar los acentos en la sala, se necesita el fondo del papel pintado de ese color a los muebles, textiles y accesorios en este contexto parecía más ventajosa;
  • Si los muebles de la habitación un poco, es interesante para llenar el espacio puede ser empapeladas con motivos grandes, brillante, de textura - y el vacío desaparece;
  • La opción más común - pared de acento, una pared con el papel pintado brillante pegado, pegado y los otros tonos neutros.

No es sólo la combinación de color y patrón de fondo de pantalla, pero su grosor, y - la facturaNo es sólo la combinación de color y patrón de fondo de pantalla, pero su grosor, y - la factura

Al elegir fondo de pantalla para una combinación, asegúrese de preguntar al vendedor para desenrollar un rollo. Y si usted elige el fondo de pantalla en un solo lugar, conectar las bobinas entre sí, tratar de ver si existe la combinación correcta.

Fondos de pantalla para la sala: combinados con un estilo moderno

Si la habitación es grande y espacioso, es posible tener más. Puede recoger y colores brillantes, y es muy jugosa, un poco demasiado activo. Se puede jugar con la gran impresión.


Si la habitación es pequeña, entonces la elección de fondo de pantalla que hay que tener cuidado - los colores pastel son seleccionados con mayor frecuencia en combinación con la abstracción y patrones geométricos.

Si la habitación que daba al norte, el fondo de pantalla es necesario elegir sólo los colores cálidos, de lo contrario la habitación no será cómodo. Al sur las habitaciones, respectivamente, tiene sentido tomar los tonos fríos del papel pintado.

Si el salón es amplio - se puede experimentar con colores brillantes, si lo contrario - un pequeño colores claros trabajan mejor a continuación,Si el salón es amplio - se puede experimentar con colores brillantes, si lo contrario - un pequeño colores claros trabajan mejor a continuación,

Si la habitación es para usted - es, ante todo, un lugar elegante, el lugar de vacaciones de diversión, alegría, no dude en tomar la perla o el papel pintado de oro.

¿Cómo combinar el papel de la habitación: fotos y consejos

Para elegir los materiales adecuados - esta es la principal dificultad de este proceso. Fondos deben ser de la misma estructura. Si se rompe esta regla, al pegar puede ser difícil, por ejemplo, las costuras son visibles. Telas diferente espesor son discordantes en cierta medida.


Otro "imposible" - es el uso de varios tipos de papel pintado con efectos decorativos brillantes. Se refiere a la imagen de fondo con los patrones brillantes, el efecto de la rebosadero, con un dibujo en relieve grande.

A menudo se cometen errores exactamente en la elección del terreno de juego. Puede ser o bien piezas más ligeras de muebles, accesorios, o combinarse con ellos.

La regla principal de la combinación - en primer lugar es necesario determinar el tono básico de la pantalla, y luego seleccione la pasta de papel tapiz y mueblesLa regla principal de la combinación - en primer lugar es necesario determinar el tono básico de la pantalla, y luego seleccione la pasta de papel tapiz y muebles

Si hablamos de las tendencias en el año 2017, los siguientes puntos se pueden destacar:

  • Este luminoso, intrincados patrones en el fondo de pantalla;
  • Bordado y el relieve sobre la superficie del fondo de pantalla;
  • motivos orientales;
  • Colores muy brillantes;
  • Tiras de todos los tipos y rayas;
  • monograma;
  • Las variantes del espectro azul-verde.

Incluso Khrushev ordinario puede ser transformada por una combinación de fondos de pantalla. Esto hace que el interior más vivo, dinámico, no tan aburrido.

inserciones de tapicería en el interior de la sala

Este método de decorar las paredes, lo que da a la habitación una apariencia de diseño real.

Para aquellas inserciones que puede utilizar:

  • Mural en la pared central;
  • 3D-papeles pintados de esa manera increíble para ampliar visualmente el espacio;
  • inserciones estampadas, que están limitados por molduras de marco o sobre los principales lona;
  • Contrastando papel pintado pegar cierto elemento arquitectónico - receso aleros o saliente.

Recuerde que el patrón en el fondo de pantalla de cualquier forma no debe eclipsar el uno al otro. experiencia increíble se puede lograr mediante una combinación competente de fondo de pantalla - un brillante y pegadizo insertos hacer espacio pareció cambiar su tamaño. La misma habitación se ve diferente, si existen distintas fondo de pantalla.

Fondos de pantalla son perfectos como una inserción y perfectamente refrescar cualquier interiorFondos de pantalla son perfectos como una inserción y perfectamente refrescar cualquier interior

En el primer caso se encuentran solos, calma, los colores pastel - la habitación se percibe de una manera. Si la pared central es una inserción dinámica, puede parecer como si fuera otra habitación en el apartamento con otro plan.

inserciones integrales así dibujan diferente significado de la habitación que separar visualmente entre sí. Por ejemplo, si se trata de una habitación, que también realiza la función de la habitación, la parte de la habitación cerca de la cama Fondos de tonos suaves y cálidos, y cerca de la zona de escritorio o comedor es una transición a un color más emocionante.

Combinado sala de fondos de pantalla (vídeo)

Combinando fondo de pantalla - el proceso no sólo es complejo, pero también fascinante. Con una amplia selección de fondos de pantalla tienen una gran cantidad de opciones interesantes transformaciones. Lo principal es preparar para ellos, la revisión no se fotovariant.

experimentos exitosos!

Diseño del papel pintado combinado en el pasillo (foto)

1021431395765575dizayn-Zala-v-kvartire-foto1393140573dizayn-interera-s-fotooboyami-foto14567583176oboi-dlja-gostinojbezevie-oboicherno-belyeoboivzal3czekoladowysalonFoto-3-Stil-Provans-v-interere-zalaFoto-3-Svetlye-steny-i-potolok-sdelajut-gostinuju-vizualno-bolshe