techo perforada se ve muy bien en cualquier habitacióntecho perforada ve muy bien en cualquier pomescheniiPotolki perforadas - soluciones de diseño no originales e interesantes. En la mayoría de los casos, utiliza paneles perforados de PVC, ya que tienen una gravedad específica baja y son baratos. Alternativamente, se puede aplicar materiales en racimo o placas de yeso perforada. Antes de que el revestimiento del techo es necesario limpiar la superficie de la base y construir un marco sólido de los perfiles.


¿Cómo es el montaje de la bandeja perforada hasta el techo

se utilizan cuando es necesario bandejas perforadas para poner la ruta del cable. secciones perforadas para ayudar a tomar el exceso de calor. Tales bandejas están hechos de plástico o acero galvanizado. A veces se utiliza en productos de acero inoxidable.

Si usted necesita para diseñar una ruta de cable, entonces debería usar bandejas perforadasSi usted necesita para diseñar una ruta de cable, entonces debería usar bandejas perforadas

Montaje de la bandeja hasta el techo puede llevarse a cabo mediante:

  1. cinta perforada. Este método es el más fácil. Mediante el uso de la bandeja de cinta perforada se fija mediante tornillos. Recuerde que las lágrimas de cinta de papel fácilmente bajo la influencia de una carga grande, por lo que es inadecuado utilizar si la bandeja tiene una gran proporción.
  2. Corchetes. Este método de montaje es el más fiable. Además, cuando se utilizan los soportes de la bandeja puede ser fijado en cualquier posición.
  3. Espárragos. Este método es recomendable utilizar, si se va a gastar una gran cantidad de cableado. Al utilizar pasadores deben instalar el perfil de aluminio.

Cuando se utiliza el soporte que tenga que utilizar necesariamente el ancla. Ellos dan estructura de rigidez.

Instalación de cassette de techo perforado

paneles de casete perforado se utilizan ampliamente porque son fáciles de instalar y de larga servir. Además, antes de instalar este diseño no es necesario para alinear la superficie de referencia.


Recuerde que el diseño del cassette de suspensión es muy engorroso. Cuando se utiliza este material, la altura del techo redujo en 20-25 centímetros. Por tanto, es inapropiado el uso de paneles de racimo para vestir habitaciones con techos bajos.

Si va a instalar el cassette de techo, no hay que olvidar que la altura del techo se reduce en unos 25 centímetrosSi va a instalar el cassette de techo, no hay que olvidar que la altura del techo se reduce en unos 25 centímetros

Montaje en el techo perforado casete se realiza en varias etapas:

  • Inicialmente, es necesario poner en una base de señales de superficie e instalar el perfil de corte.
  • A continuación, conecte las suspensiones. Si las suspensiones de resorte, el ojete de fijación debe ser reducida. Recuerde que con el fin de asegurar las perchas deben utilizarse anclajes metálicos. En los lugares donde no se va a instalar la iluminación, es necesario llevar a cabo perchas de montaje adicionales.
  • Ajuste las guías básicas e intermedias.
  • Entonces es necesario enfundar las placas del bastidor resultantes. Para ello, Vdet suavemente casete en una célula, y gire suavemente. Como resultado, usted debe obtener una superficie perfectamente plana perforada.
  • Instalar los accesorios de iluminación y molduras decorativas.

¿Cómo instalar un techo de plástico perforada

Si usted tiene un techo bajo, lo mejor es utilizar un plástico paneles perforados. Cuestan un poco más barato que el material de casete, sin embargo, paneles de PVC se desgastan más rápidamente.



Antes de comenzar la instalación, se debe limpiar a fondo el techo de la cal. También se recomienda para el tratamiento de la superficie de la solución de base y el cableado asimiento antifúngico.

Antes de instalar el techo perforado plástico es necesario limpiar la superficie de la capa inferiorAntes de instalar el techo perforado plástico es necesario limpiar la superficie de la capa inferior

Tecnología de instalación perforado el techo de plástico:

  1. Aplicar a la disposición según la cual el techo de conectar los perfiles de arranque.
  2. Asegure la línea de corte.
  3. Establecer el perfil en forma de L. Debe ser montado en un soporte especial, y seguro con tornillos. Vale la pena señalar que es mejor utilizar perfiles metálicos, ya que son más durables que la madera.
  4. ¿Los paneles de lámparas de agujeros.
  5. A continuación, proceder a instalar el panel de plástico perforada. El primer panel está fijado por medio de tornillos. Todos los otros paneles deben ser asegurados al perfil de carril.
  6. El último panel a ser insertado en el perfil de la configuración en forma de L.
  7. Instalar los accesorios de iluminación y molduras decorativas.

Instalar techo de cartón perforado

Los paneles perforados de cartón-yeso aparecieron en el mercado de la construcción relativamente reciente, pero ya bien probado. Fijar tales paneles sobre un metal especial o caja de madera.

Antes de comenzar la instalación, es necesario eliminar todos los defectos en la superficie de la base. Para ello, utilice una masilla. También se recomienda aplicar imprimación a la superficie de la base, una penetración profunda.

Antes de instalar el techo de placas de yeso perforada es necesario eliminar todos los defectos en la superficieAntes de instalar el techo de placas de yeso perforada es necesario eliminar todos los defectos en la superficie

Montaje de paneles de cartón yeso perforadas se lleva a cabo en la siguiente secuencia:

  • Realizar el cableado.
  • Ubicado alrededor de los perfiles de guía de la habitación. Se recomienda utilizar un bandejas metálicas perforadas.
  • Además, es necesario montar los perfiles de techo.
  • Se procede de los agujeros de yeso para las luces. Si está utilizando una tira de LED, entonces no necesita esto.
  • A continuación, las placas de yeso marco obsheyte. recomienda el uso de tornillos para la fijación del material.
  • Si se desea, se puede recubrir en acrílicos de paneles de yeso.
  • Instalar los accesorios de iluminación y molduras decorativas.

Cómo montar un techo perforado (vídeo)

Para la construcción del techo es mejor utilizar placas de yeso perforada. Este material tiene un peso específico bajo y alto rendimiento. Alternativamente, los casetes se pueden utilizar, de aluminio o de acero inoxidable. Si la habitación es más bajo el techo de base o si tiene una cantidad limitada de dinero, es mejor utilizar paneles de PVC perforadas.


El diseño del techo perforado (interiores de fotos)

3-33a47b3528bccafca20c2e3bb4fa381025c007-14144129137814-1414412913161620