Las combinaciones de diferentes materiales y colores crean falsos techos en la sala una atmósfera inusual y vibranteLas combinaciones de diferentes materiales y colores falsos techos crean una atmósfera inusual y vibrante en la sala de la mayoría de las combinaciones inesperadas de materiales, muy diferentes en tipo, color y matiz, ennoblecen todas las habitaciones, y todo lo que - techos combinados. Puede combinar mate y recubrimientos brillantes, satinados y espejos. Lo más importante - todo muy bien y de forma inteligente combinada, y, por supuesto, el montaje de alta calidad en funcionamiento durante muchos años.


Techos e incluso se pueden apilar, que se expande de manera significativa cualquier caprichos de diseño y fantasías más salvajes. Combina techos con tensión perfectamente suspendido.

falsos techos: techos - Los más populares

Popularidad de falsos techos está creciendo año tras año.

Desde entonces, como el falso techo de placas de yeso nadie se sorprende, la prioridad sigue siendo para techos.

falsos techos son más populares cada año que pasa, ya que tienen un aspecto perfecto y un precio asequiblefalsos techos son más populares cada año que pasa, ya que tienen un aspecto perfecto y un precio asequible

Ventajas de falsos techos, en comparación con otros tipos de acabados de techo son innegables.


ventajas:

  • apariencia perfecta, la más amplia gama de colores;
  • Es posible ocultar bajo los tubos de techo, conductos, cables eléctricos, etc.
  • Oportunidades para los diseñadores y los consumidores.
  • Capacidad de crear una techos tensados ​​combinados.
  • techos de dispositivos Capacidad 3d etc.

Popularidad de falsos techos, como se puede ver, es bastante justificado.

techos combinados: bello y original

La era de techo combinado que nos da un sinfín de posibilidades en términos de diseño.



techos combinadas dispuestas de tejidos elásticos, que difieren en color, tipo y composición química.

La combinación de techos, puede hacer que el interior atractivo, original e individualLa combinación de techos, puede hacer que el interior atractivo, original e individual

Los techos se sueldan entre sí, formando un solo panel.

Como se ve:

  1. La combinación de diferentes bandas tensoras (diferentes texturas) en una sola unidad;
  2. La combinación puede ser tanto de un solo nivel y de múltiples niveles;
  3. Combina diferentes colores y matices;
  4. Techo tensado se puede combinar con placas de yeso;
  5. Tejidos elásticos se pueden combinar con insertos de vidrio.

Por supuesto, hay apenas una persona que no le gusta este tipo de combinaciones originales.

Montaje de techos suspendidos: paneles de yeso en el tramo no poner

La combinación de diversos materiales cuando se construye un techo da un efecto único, absolutamente único.

En primer lugar, como es sabido, está dispuesto falso techo de placas de yeso, por ejemplo, y sólo entonces, libre del techo del estiramiento del espacio de paneles de yeso prolongada.

Instalación de techo suspendido no es difícil y puede manejarse a sí mismo, sin atraer especialistasInstalación de techo suspendido no es difícil y puede manejarse a sí mismo, sin atraer especialistas

Tales combinaciones son útiles tanto en el de un solo nivel, y las estructuras multinivel.


procedimiento:

  • construcción dispuestas falso techo de placas de yeso. Las opciones son muchas, la más común - de hermanos. Por regla general, la construcción de placas de yeso se montan alrededor del perímetro y el centro está diseñado para techo tensado.
  • Después de un falso techo de placas de yeso, fue el turno de un techo tensado. Estructuralmente, el falso techo se hace tradicionalmente, sin ningún tipo de diferencias y desviaciones.

Tela, a su vez, puede ser cualquiera de una sola pieza de material, y varios - lo que su imaginación es rico y su diseñador.

De suspensión para un techo tensado: se adjunta focos

La belleza de un techo tensado no está a ponerse en duda, pero la pregunta es cómo colocar las lámparas en el techo suspendido?

No hace falta decir que la hoja de la lámpara del techo no es segura - no soporte de hojas, bajo ninguna circunstancia!

Por lo tanto, cómo colocar las luces en un techo tensado?


Los proyectores se montan muy fácilmente en el techo con las manos, después de hacer el agujero de diámetro adecuadoLos proyectores se montan muy fácilmente en el techo con las manos, después de hacer el agujero de diámetro adecuado

recordatorio:

  1. Lugares donde será producida por la instalación de luminarias, se preparan con mucha antelación, incluso antes de la instalación del techo del estiramiento. Justo antes, suministrado y el cableado.
  2. Si permite que la araña, su montaje es totalmente dependiente de su propio diseño. Si el diseño puso el gancho tradicional (ancla), se roba la longitud necesaria, y debe estar ligeramente por debajo del nivel del techo del estiramiento. Si esta placa de montaje, la primera (avance) es necesario para hacer la base del árbol, y fijarlo al techo de base con tacos (tornillos), pre-perforar los agujeros de perforación necesarios en el techo. Y sobre esta base se adjunta placa de montaje.
  3. Detectar mismos accesorios si cualquier, unidos por ganchos de metal, en las placas de metal. Suspensión (la parte inferior) está a nivel con un paño techo. Más tarde, cuando el techo está montado en la película del techo se hacen aberturas, y el anillo de palo de plástico. Después del secado, la cinta adhesiva se corta dentro del anillo. Sujeta la lámpara.

Y menos toman el sol fluorescente o bombilla LED. Las lámparas deben ser seleccionados, basado en el diseño de la lámpara. Si utiliza una lámpara incandescente, la lámpara tiene que ser un punto con un aislamiento adicional.

Hermosa combinación de techo tensado: techos de perlas con otros tipos de acabados

Perla textura de la tela reminiscencia de sus perlas, se caracteriza por una superficie lisa y un brillo único.

Debido a la singularidad de su textura, y el efecto se crea incluso seda.

La elección de un paño techo es tan grande que es muy difícil de entender esta abundancia, y, por otra parte, tomar la decisión correcta. Cualquier diseñador que se precie y el cliente ofrecerán una gran cantidad increíble de opciones a los que abastece, como un mago desea carta bajo la manga. Madre de Pearl es una de las mejores opciones en este caso. Él brilla como una perla en diferentes colores cuando la luz cae sobre ella, y es de una belleza extraordinaria.

techo nacarado se ve simplemente precioso y se distinguen por su increíble brillotecho nacarado se ve simplemente precioso y se distinguen por su increíble brillo

Por lo tanto, las ventajas del material:

  • No absorbe olores;
  • No tóxico;
  • a prueba de polvo;
  • Se da hermosas reflexiones;
  • Fácil de limpiar;
  • Lleva a cabo un centenar de litros de agua por m2;
  • Se ve hermoso en combinación con un alto brillo opaco, así como la impresión de fotografías;
  • La organización de los techos de varios niveles pueden alcanzar zonas espectaculares sorprendentes en diferentes habitaciones;
  • Se puede organizar con éxito este tipo de techos en el restaurante, así como en hoteles, cafés y tal;
  • Excelente acabado para baños y pasillos.

Es altamente indeseable para montar este tipo de techos en la cocina - superficial contaminada con bastante rapidez, y el recubrimiento pierde su belleza y originalidad.

La elección de techo nacarado, se debe recordar que este trabajo debe cumplir con estos profesionales en su campo - y luego trabajar se verá perfecto.

El techo combinado para los dormitorios: ambiente relajado debe prevalecer

No es ningún secreto que la atmósfera en el dormitorio debe tener para descansar.

Dormitorio - una habitación, por lo tanto, que el techo se puede combinar colores suavesDormitorio - una habitación, por lo tanto, que el techo se puede combinar colores suaves

En este caso, hay una necesidad de una selección de colores tranquilos, no llamativos. Esta combinación se llama monocromática.

Su ventaja es que con una apariencia modesta y condicionado, se ve el revestimiento original.

Para dar más eficaz, el uso de iluminación adicional:

  1. proyectores;
  2. plafones;
  3. LEDs.

Con la combinación de materiales de ese límite, se debe tener en cuenta las características técnicas de recubrimiento. En otras palabras, por ejemplo, PVC excelente película retiene el agua, y el paño de techo se lo pasa a través de una fina perforación.

techos combinados hermosas (video)

En conclusión, vale la pena decir unas pocas palabras acerca de los falsos techos combinados. ¿Cuál será el techo de su apartamento - sólo puede ser resuelto por ti. Usted puede hacer un techo combinado de un nivel, o puede ir en, al darse cuenta en su casa un concepto de diseño único. Su diseño combinado del techo, que puede llegar a ti mismo, y tal vez junto con el diseñador. Esto ayuda, por supuesto, los materiales fotográficos y de video. Su idea hermosa, además de la experiencia profesional del diseñador van a hacer el trabajo! Combinando de manera diferentes materiales, aparentemente malosovmestimymi, se llega al éxito vertiginoso. 

 techos combinados (foto)

1mnogourovnevyy-potolok34007-037c4761fc2aa11bd1e45c54c-214 quater14c93219bdafae3b1289d24-2028c44a19b5619903fb1795-2202269