Por el diseño de la sala de estar debe ser tratado con especial atención a la correcta elección de fondo de pantalla depende de la primera impresión de la habitaciónPor el diseño de la sala de estar debe ser tratado con especial atención a la correcta elección de fondo de pantalla depende de la primera impresión de la habitación o sala de estar en el apartamento - una tarjeta de visita de las viviendas. No es casualidad que muchos pueden ahorrar un poco en el diseño de otras habitaciones, pero la habitación de la casa debe estar presentable. Y de considerable importancia en este sentido son el fondo de pantalla.


Diseño del papel pintado de la sala: reglas de selección Wallpaper

La unidad de decisión de estilo - este es el punto de partida de todo el camino. Sólo cuando sabemos cuál es la situación en la sala, los muebles, el estilo, toda la imagen, se elige la imagen de fondo. ¿Quieres rigor, tomar una tira de ingenuidad - un color bien, quieren hacer muebles de acento - fondo de pantalla debe ser sólo un fondo humilde.

Para una pequeña sala de estar son perfectos fondo de pantalla brillante - utilizarlos para aumentar el tamaño visual de la salaPara una pequeña sala de estar son perfectos fondo de pantalla brillante - utilizarlos para aumentar el tamaño visual de la sala

En la selección de fondo de pantalla en cuenta las siguientes reglas:

  • De estar pequeña encaja fondo de pantalla brillante, sin patrón o con el patrón discreto mínima;
  • En habitaciones grandes no deben tener miedo de la combinación de colores saturados, que puede pagar y el ornamento, y una figura importante;
  • El uso de rayas verticales, que hacen visualmente la habitación de arriba, sino reducir su volumen, rayas horizontales se roban un poco de altura, sino ampliar la sala;
  • muebles de abeto a elegir el brillante y el oscuro, las paredes tienen que ser del mismo color, bastante concisa;
  • Para fondos de escritorio de bajo perfil muebles deben ser menos brillante;
  • Para la combinación de un público moderno de fondo de pantalla - una pared central se puede emitir más brillante, papel pintado de caras, llamando la atención.

Es importante destacar que lo que la calidad será fondo de pantalla, qué especie pertenecen.


Tipos de papel: cómo elegir

Para ver los acabados más populares son el fondo de pantalla de papel clásico. No es caro y no es siempre una opción - en una variedad de fondos de pantalla de papel no puede negarse. Este fondo de pantalla hipoalergénico, respetuoso del medio ambiente.

Pero la durabilidad de fondo de pantalla, por supuesto, deja mucho que desear. Para ellos, es importante no exagerar con cola o agua. Y la pared de papel no afecta al aislamiento acústico y térmico, pero los patrones, impresiones de ayuda por favor opción neskudnostyu. Para la reparación del presupuesto sigue siendo la mejor opción.

fondo de pantalla de papel son diferentes etiqueta de precio atractivo y amigable con el medio ambiente, pero están lejos de ser ideales en términos de resistencia al desgastefondo de pantalla de papel son diferentes etiqueta de precio atractivo y amigable con el medio ambiente, pero están lejos de ser ideales en términos de resistencia al desgaste

Una alternativa puede ser un fondo de pantalla duplex, que es de dos capas. Pueden ser laminadas, significa que están recubiertos con el gofrado en el registro. Tales revestimientos son como sigue: dos bandas ya se ha hecho por el dibujo, que están pegadas entre sí, después de lo cual en relieve. Como resultado, el producto tiene un relieve de lujo, que repite el patrón.



¿Qué fondo de pantalla se orgánicamente en el interior de la sala?

papel de vinilo

Tienen dos capas a base de papel o de tela con la aplicación sobre la base de PVC, es pintado no tóxico, resistente a los hongos, de larga duración. Y gracias a los defectos de superficie en relieve de las paredes, algunos enmascarados. Es muy bueno que estos productos se pueden lavar.

Papel pintado del vinilo son populares debido a su durabilidad y capacidad de ocultar las irregularidadesPapel pintado del vinilo son populares debido a su durabilidad y capacidad de ocultar las irregularidades

no tejido papel pintado

Este propósito papel pintado estructural de encolado es a menudo las paredes de pintura subsiguientes. Se compone de un material compuesto a base de celulosa y tejido de fibra sintética. Alta estabilidad dimensional permite que no se estiran y no "sientan".

papel tapiz textil

En su esencia son de tela artificial o natural, de fijación a base de papel. Hoy en día es especialmente popular papel tapiz de terciopelo con una superficie suave y aterciopelada.

Y esto, por supuesto, no todos los tipos de papel pintado, una elección más se reduce principalmente a la financiación que usted está dispuesto a pagar por las reparaciones.

materias textiles para paredes gracias a su superficie aterciopelada crearán una atmósfera especial en su sala de estarmaterias textiles para paredes gracias a su superficie aterciopelada crearán una atmósfera especial en su sala de estar

fondo de pantalla hermosa natural en la habitación

Se trata de los recubrimientos de paredes más interesantes. Ya que se basan en las hojas de chapa, que se ven muy impresionante. Para aquellos que viven fondos de pantalla encaja perfectamente, y el patrón que puede simular diferentes diseños y materiales. Si su salón interior se caracteriza por un enfoque en el árbol, es una gran opción decoración "bajo el árbol."

Están hechos a partir de fibra natural, que se teje a mano. Para llevar pintado natural y el bambú.

Bambú del papel pintado - un regalo del cielo real para aquellos que aprecian la originalidad, durabilidad y respeto al medio ambienteBambú del papel pintado - un regalo del cielo real para aquellos que aprecian la originalidad, durabilidad y respeto al medio ambiente


Para bambú del papel pintado se caracteriza por:

  • Universalidad - prácticamente en todas partes que están en su lugar;
  • Larga vida útil - y esto es un promedio de 30-40 años;
  • Resistencia al daño, la posibilidad de limpiezas frecuentes;
  • Fácil de instalar - por sus pegatinas de pared no necesitan ayuda especial, a juzgar por las críticas, para muchos de estos fondos de pantalla son los más fáciles de encolado.

Cuenta con papel pintado de bambú y algunas desventajas. Por ejemplo, tiene que elegir cuándo instalarlas - tienen miedo a los cambios de temperatura está en el proceso de encolado. Y otra característica más de la naturaleza estética - por alguna acabado tales fondos de escritorio puede ser demasiado colorido, literalmente, comienza a ondularse en los ojos. Sin embargo, sus características individuales, tal efecto no se ve lejos de todo.

Fondo de pantalla de la sala de Jruschov, foto, diseño: ¿qué elegir

El principal criterio de selección - que representan características de la habitación. acabado de color diferente es innecesaria, ya que de esta manera usted no será capaz de agrandar visualmente el espacio, y es una de las tareas de reparación de Jruschov. Para las paredes sería conveniente elegir un fondo de pantalla brillante en colores pastel que le dará a la habitación más luz y aire.

estilo escandinavo con un predominio de colores brillantes ideales para una pequeña sala de estar en una típica Jruschovestilo escandinavo con un predominio de colores brillantes ideales para una pequeña sala de estar en una típica Jruschov


Si la habitación bastante sombra, a continuación, tratar de recortar colores caliente del papel pintado - amarillo, naranja pálido con un patrón de color rojo.

habitaciones pequeñas, típicas de Jruschov, deben seleccionar el estilo correcto. Ayuda a estilo escandinavo con su amor de blanco y amplitud. Esto hace que sea posible para iluminar el modesto tamaño de la habitación. Pero si la sala de fiestas norte, se puede hacer que el espacio demasiado frío.

Papel pintado para paredes en la sala de estar: ideas y opciones (vídeo)

Fondo de pantalla en la sala de estar elegir el más largo. Cada vez más, y en absoluto el fondo de pantalla única pegar sobre la pared central y el resto de pintura o elaborar fondo de pantalla líquida. Especifica el estilo de la sala de estar, escuchar sus sentimientos y deseos, y dejar que la habitación no sólo elegante, sino también acogedora.

El diseño interior del fondo de pantalla para la sala (foto)

71431479683original2560x1600592093wwwArtFileru1481614original14158746324dizain-2016foto-8gentil-elegancia-2016-foto2interier-v-polosku-sovety-spetsialistov-foto-14