Con la ayuda del arco puede mejorar significativamente la calidad estética de la habitación y darle originalidadCon la ayuda del arco puede mejorar significativamente la calidad estética de la habitación y darle originalidad en apartamentos modernos se encuentran cada vez más una estructura arqueada. Realizan varias funciones: ahorrar espacio, combinar el ambiente, añadir sabor al interior. arcos especialmente frecuente en el apartamento, donde cada medidor cuenta. Los más populares son el arco de los paneles de yeso, así que hoy vamos a hablar de sus prácticas, ya que cambian el diseño de la habitación y cómo es beneficioso para vencer.


¿Cómo elegir un arco en el pasillo

Arco debe complementar el interior, en armonía con el resto de la habitación. Elegir el tipo de diseño de acuerdo a su entorno de la sala. No es necesario en la sala de estar exquisitamente decoradas para colocar el arco en un estilo moderno o minimalista, y asegúrese de que la transición de las dos habitaciones combinadas no era agudo.

Cuando haces una sala de estar con un arco debe ser consciente de algunos consejos:

  • Arco en la habitación debe ser lo suficientemente amplia como para agrandar visualmente la habitación y crear una impresión de lujo, la facilidad y la amplitud de la habitación;
  • En el pasillo en el estilo de alta tecnología No hay restricciones en el diseño, todo depende de su imaginación;
  • arcos abovedados es mejor dejarlas para las habitaciones, realizados en un estilo asiático;
  • Portal Arco realización es universal para todos los apartamentos;
  • Para recoger un clásico de los arcos de medio punto, cuadrado, dejar las tendencias modernas de interior.

Si la habitación es grande, se recomienda hacer una amplia arcadaSi la habitación es grande, se recomienda hacer una amplia arcada

Depende de la anchura del valor umbral arco. Es más amplio que el paso más estrecho entre las habitaciones, por lo que con el fin de lograr la armonía y la comodidad en la habitación es necesario trazar las habitaciones contiguas lo más cerca posible el uno al otro. Muy buenos arcos mirada en el amplio salón, que permiten acentos habitaciones zonificación en cierta parte de la habitación. Arco permite distinguir entre el área de trabajo de la zona de recreo, para crear un ambiente único de confort.


la decoración del arco puede ser muy diferente - del tipo y forma a la presencia de cualquier decoración y patrones. Antes de la instalación, examine cada tipo de diseños de arco y escoger el más expendedora.

Las opciones de alojamiento de los arcos en la sala: una foto y soluciones de diseño

Arcos en la habitación pueden ser muy diversas, como ya hemos dicho. Si ya ha realizado o por acre elegido, surge la pregunta - cómo decorarlo? diseño costoso por lo general no se requiere para decorar diversos murales y patrones que ya están presentes.

Sin embargo, el arco de yeso sin pretensiones puede ser decorado de varias maneras:

  1. La mayoría de los socios de arcos con casas de campo y casas de campo, en este caso, es mejor hacer un arco de madera o de piedra. Este último puede ser tanto natural como artificial, es un material versátil que parece original y encaja bien en cualquier ambiente de la sala.
  2. Nota la mezcla de poliuretano, también es posible decorar la estructura de arco para simular estuco.
  3. Si usted vive en una casa particular, utiliza la albañilería, esto es una decoración de bienvenida inusual arco, con bastante duraderos y no requiere de cuidados especiales.

La mejor solución es dotar a los focos de arco, que proporcionarán una iluminación adicional para la salaLa mejor solución es dotar a los focos de arco, que proporcionarán una iluminación adicional para la sala



En apartamentos modernos convertirse en arcos de decoración de yeso cada vez más populares varias luces incorporadas, de modo que el arco puede servir no zonificado, sino también elemento de iluminación adicional. Arcos se utilizan en lugar de la puerta de la sala, pasillo, cocina. Arco es a menudo una especie de barrera que separa la cocina de la sala de estar o comedor. Pueden ser utilizados en los hogares modernos, y en el Jruschov habitual entre un pasillo y una cocina para ahorrar espacio.

Bellos arcos se pueden hacer con sus propias manos de placas de yeso, pero es necesario actuar con cuidado, por lo que si no se tiene confianza en sus capacidades - no ir a por ello.

Arquee en lugar de la puerta de la sala

Arcos, que ahora están a menudo en modernos apartamentos y casas llegaron a nosotros de Asia. interiores orientales casi siempre incluyen arcos, puertas, no hay casi allí.

Diversificar el interior permitir diferentes tipos de diseños de arco, que ahora están los siguientes:

  • arcos de medio punto;
  • arco Square;
  • arcos asimétricos;
  • moderno del arco;
  • Poluarki;
  • arcos orientales.

Bellamente decorado arco puede ser un reemplazo completo para la puerta entre la habitación y el pasilloBellamente decorado arco puede ser un reemplazo completo para la puerta entre la habitación y el pasillo

arcos de medio punto y cuadrados son considerados clásicos y se utilizan para la fascinación visual del espacio y crean una sensación de techos altos. Perfecto para apartamentos, pisos y casas con techos altos. En apartamentos modernos son utilizados y arco asimétrico. Ellos son muy poco frecuentes, se seleccionan naturaleza creativa: los músicos y artistas. Le permite ocultar los techos bajos, se ve muy inusual, que encaja en interiores modernos.

moderno del arco tiene un arco suave que hace que la habitación visualmente más grande, también es ideal para pequeños apartamentos con techos bajos.

Poluarki menudo se coloca en la sala de estar y ricamente decorado con diversos elementos decorativos. arcos orientales tienen un conjunto de forma de cúpula, lo mejor es instalar en la sala de estar, decorada en un estilo asiático.

sala de diseño con un arco en el apartamento

Recientemente, algunos de los tipos más comunes de los arcos.


Ellos son:

  • El semi-circular;
  • rectangular;
  • Robusto.

arco de medio punto se ve bien en el interior, realizada en estilo clásicoarco de medio punto se ve bien en el interior, realizada en estilo clásico

Por supuesto, el más común en la sala de estar es un diseño del arco arcos clásica en la forma de un semicírculo. Esto no es sorprendente, este tipo de arcos se ve elegante, lacónico, que encaja perfectamente en un estilo clásico y moderno. Se estableció una estructura de este tipo entre la sala de estar y una cocina que le permite distinguir entre estas dos zonas. Este arco se puede instalar en cualquier sitio, sin tener en cuenta el estilo seleccionado.

El segundo tipo más popular de estructuras arqueadas se puede llamar rectangular con seguridad. No requiere ninguna modificación en la casa, se ve muy bonito, que organiza el espacio. Estilos - clásico, moderno, minimalista, de alta tecnología.

Arco cúpula trapezoidal ideal para la sala de estar en el estilo gótico. Ondulante - elección de los individuos creativos y decorar una habitación en el estilo del arte pop, moderno, minimalista, para agregar al interior de la vivacidad y el dinamismo. arcos elípticos aptos para un interior clásico de lujo y exquisito barroco, se puede decorar con frescos, para agregar al interior de un glamour especial.


La construcción del arco en el pasillo (vídeo)

Por supuesto, el arco convenientes puertas interiores. Ahorran una gran cantidad de espacio, se vean más cortas y más ordenado. Se puede crear un arco de yeso con las manos, pero se puede hacer a la orden, recogiendo la forma y decoraciones, dependiendo de la zona de asientos del interior. Arcos siempre serán solución de diseño relevante para muchas áreas diferentes de estilo, así que si usted tiene un apartamento, asegúrese de pensar acerca de la instalación diseños arco.

arcos de diseño de la sala (la foto en el interior)

4 2 8 9 188peregorodka-iz-gipsokarton 4e2df5c36d 41590153 1920x1080resizeinterior33495451396962320 177047200 292547690