El color verde en el diseño de la sala de estar hará que la habitación confortable y agradableEl color verde en el diseño de la sala de estar hará que la habitación cómoda y uyutnoyNastroenie en una habitación individual está determinada por la luz y el color, espacio interior tan verde, una foto de que está perfectamente demostrado que se puede atribuir a calmar. Un vacaciones de ocio, conversaciones emocionales en el círculo familiar, reunidos cercano y querido a su corazón de la gente - todo esto se puede llevar a cabo en un ambiente de tonos verdes suaves. Hay que recordar que una necesidad tan interior de una formación de alta calidad. De lo contrario, te dan una habitación "ácido".


El color verde en la habitación: bueno y malo

La versatilidad de este color es que es como casi todo el mundo. ventiladores retro o los que todavía tienen dificultades para elegir la combinación de colores de la habitación, no se dude en optar por la moderación verde.

Los elementos individuales de color de verde en el interior de la habitación de invitados contribuirán a la relajación y la tranquilidadLos elementos individuales de color de verde en el interior de la habitación de invitados contribuirán a la relajación y la tranquilidad

Lo más importante - recuerde que usted puede utilizar el color en su forma pura, y sus matices. de oliva limón frío o fuego - incluso un novato va a permitirse el lujo de poner en práctica un proyecto de diseño proporciona una combinación armoniosa de tonos.

En términos generales, un colorante tal es beneficios funcionales y psicológicos:

  • Ayuda a relajarse después de un día de trabajo;
  • Las personas expuestas a los ojos durante el aumento de la carga en el interior día puede relajarse;
  • calmante diseño crea un buen estado de ánimo en el hogar;
  • Si durante el día, la habitación recibe luz solar suficiente, hay luz y cómodo;

Gracias a la utilización de materiales ecológicos y duraderos en una habitación durante un largo tiempo no requería una limpieza general de las paredes.


Requisitos previos para crear una habitación en verde

Después de haber decidido que la vida en tonos de verde que sea, debe tener en cuenta el aspecto práctico del proyecto. Los diseñadores hablan de la presencia de ciertos requisitos. Se refieren a las características estilísticas habitaciones y apartamentos en total, así como el destino salón funcional. Hablando acerca de las características estilísticas, existe la necesidad de contar con sus propias preferencias.

Una gran solución es diseñar la sala de estar de color verde, que está orgánicamente combina con tonos negrosUna gran solución es diseñar la sala de estar de color verde, que está orgánicamente combina con tonos negros

Los que no pueden imaginar mi vida sin retro, debe pagar en el fondo de pantalla, hecha en tonos pastel de color verde. Una cuidadosa atención debe prestarse a las sombras y la textura de la imagen de fondo. Dependiendo de cómo recubrimiento brillante, dependerá del grado de saturación de color. Es por eso que no se recomienda tomar la versión demasiado brillantes o con relieves. En este caso, es probable que hacer lugar incómodo.



En el futuro, se recomienda seguir las siguientes sugerencias prácticas sobre cómo evitar errores:

  • el color universal de la imagen de fondo se considera esmeralda o espárragos;
  • Cada sombra es obligatoria armonizada cerca de él en el color;
  • El número máximo de tonos de verde en la misma habitación - 3;

Si la habitación tiene un balcón, el diseño es mejor usar algo cercano a Lima.

vida verde tiene varias áreas funcionales

Tener una gran cantidad de espacio libre - una gran oportunidad para cambiar el aspecto del paisaje se ha convertido en un lugar común. Si se pretende equipar el armario del pasillo, a continuación, seleccione ayuda de un suave tono verde. Los psicólogos han demostrado que en un espacio tan puede escapar del bullicio de la ciudad, totalmente centrado en el trabajo.

Bellamente complementar el interior habitación verde le ayudará elegante, modelos modulares u otros elementos decorativosBellamente complementar el interior habitación verde le ayudará elegante, modelos modulares u otros elementos decorativos

Consideradas las áreas de trabajo más cómodas, decoradas en el estilo de una esmeralda. Si la habitación recibe una pequeña cantidad de luz solar durante el día, la preferencia se debe dar a la sombra de malaquita.

En términos generales, hay un pequeño número de precauciones, la cuenta de que es obligatorio:

  1. Recomendamos el uso de elementos de diseño de color púrpura para la diferenciación visual de 2 o más áreas funcionales.
  2. Si al lado del mostrador hay un lugar en la pared, no se puede colocar un cuadro de tema histórico.

Usted no necesita demasiada pared desorden. Por ejemplo, una reproducción de la casa-museo "Manor Trigorskoye" en blanco y tonos de verde harían bien con la formación del centro visual en estado de aislamiento.

La vida en tonos de verde: las reglas de selección de muebles

Puede parecer absurdo para complementar un verde mobiliario interior de color similar. Se aconseja a los diseñadores a no saltar a conclusiones. Hay que concentrarse en la combinación armoniosa de permitir verdaderamente transformar el espacio en la habitación. Se abre una lista de pares de éxito verdes y dúo de color beige. Tras ellos deben ser adecuadamente seleccionados verde y negro. No, excesivamente sombrío en la habitación será. Lo más importante - para asegurarse de que el verde oscuro derecho combinado con negro, dependiendo de las características específicas de su habitación.


interior de la vida verde adecuadamente seleccionado le ayudará a crear un ambiente cálido y armoniosointerior de la vida verde adecuadamente seleccionado le ayudará a crear un ambiente cálido y armonioso

Además de estos, hay algunas buenas combinaciones:

  • "Manzana verde" y negro;
  • Marrón y verde;
  • madera oscura y malaquita;
  • azul claro y verde;
  • Gris verde esmeralda y púrpura pálido.

La combinación armoniosa de diferentes matices de los tonos naturales de verde con un número de otros colores para recrear la atmósfera psicológicamente cómodo.

Acogedora sala interior verde (vídeo)


Es necesario tener en cuenta el tamaño de la habitación, su grado de iluminación, la textura predominante de muebles y una serie de otras características. Entre otras cosas, debe tener cuidado con las superficies brillantes y brillantes. Incluso diseñador profesional puede ser difícil volver a crear la saturación del color deseado.

Diseño verde sala de estar (foto interior)

8dizayngostinoyvzelenomcvete 312 8110 1011 13503255892 b89b3b833ec7b5c43ad34ea755381261 Detskaya-komnata-v-zelenom-tsvete13 dizajn-gostinoj-5 Dizajjn-Zala-v-zelenykh-tonakh e833c75491ae5759