Pasillo debe verse perfecta, ya que es el sello distintivo de todo el pisoPasillo debe verse perfecta, ya que es el sello distintivo de todos kvartiryKoridor, lo primero que los clientes ven, a su juicio debe ser representativa y sin defectos. La tarea no es fácil, por otra parte, no todos los pasillos cuenta con espacio suficiente. Sin embargo, en unos pocos metros cuadrados, es posible organizar premisas originales, que se distinguen por su belleza, funcionalidad y practicidad. Para obtener información sobre cómo hacer un arreglo competente, será discutido en este artículo.


Moderna sala de diseño: a pequeños y estrechos pasillos

Espacioso vestíbulo no es cada familia. edificios antiguos no pueden presumir de gran metraje. En los viejos tiempos, esta sala no se le da a tal atención.

Imágenes de un pasillo en una antigua casa mínimo. Pero en este espacio es bastante posible crear un diseño creativo.

Es importante aprender y aplicar algunas reglas para hacer un uso máximo de la superficie útil de la sala, poner todo lo que necesita.

A saber:

  • Estantes.
  • Percha.
  • Estante de zapatos.
  • Otomana et al.

Pequeños pasillos estrechos pueden ser diseñados de tal manera que son amplias y cómodasPequeños pasillos estrechos pueden ser diseñados de tal manera que son amplias y cómodas


El problema de los pasillos largos y estrechos en la forma de llevar los muebles de manera competente, por lo que es importante no sólo para organizar un interior compacto, sino también resolver el problema de la eliminación de la diferencia en el tamaño de las superficies verticales.

Si la habitación es un proyecto demasiado tiempo, puede ser dividido en zonas. Se puede seleccionar el área de la sala, la colocación de la ropa.

Esta tarea de manera excelente frente estructuras de techo en varias capas combinadas cubierta la superficie del suelo y la pared. Visualmente ampliar el espacio será capaz de reflejar el producto colocado en la pared larga. Agradable puerta interior limpia. Una gran solución - para concertar una estructura arqueada.

Hacer un rectángulo puede estar en armonía con el uso del color en la decoración. El uso de colores brillantes en las paredes de su larga razdvinet y colores oscuros en las paredes estrechas contribuirá a la aproximación, por lo que la sala cuadrada y agradable a la vista. El tamaño correcto puede utilizar la iluminación, el posicionamiento de la iluminación en la parte central, dejando las paredes extremas sombreadas.



Haciendo esquina pasillo pasillo

Dignidad armario de esquina han apreciado durante mucho tiempo los propietarios de pequeños edificios de apartamentos con un pequeño pasillo. Esta es una solución eficaz para el corredor. La esquina del gabinete-coupé, que se encuentra no sólo ropa, calzado, paraguas y sombreros.

Y también:

  • Aspiradora.
  • Scooter.
  • Moto.
  • Cochecito.

Esquina hall de entrada no ocupa mucho espacio en el pasillo, pero puede acomodar a todos sus archivosEsquina hall de entrada no ocupa mucho espacio en el pasillo, pero puede acomodar a todos sus archivos

Si el espejo del gabinete tema principal, el diseño será casi sin peso e invisible incluso en un pequeño pasillo. Hay hall de entrada con escalera. Diseñadores, decoradores recomiendan usar las escaleras en el pasillo tan eficientemente como sea posible, ya que en virtud del mismo espacio no asignado que puede hacer frente con éxito a los estantes para zapatos, sombreros y sombrillas, así como perchas y muchas otras cosas necesarias. Si el corredor está alineada con el pasillo, el área bajo la escalera se puede colocar revistas o técnica, así como la contratación de una silla con una lámpara de pie, relajarse en la soledad con un libro o una pieza musical favorita.

Cómo decorar la sala de entrada de la casa: Diseños de la foto en hruschevke

El diseño interior de las habitaciones pequeñas en el complejo Jruschov también la disposición incorrecta. Jruschov en el pasillo, por lo general una habitación larga y estrecha con muchas puertas a otras habitaciones. La construcción de la sala en el Jruschov puede tener lugar de 2 maneras, a través de la remodelación o aplicando el color adecuado, ampliar visualmente la pared, levantando el techo y arreglar el número requerido de muebles. Si la primera manera de hacer ejercicio no es fácil, el pase de acabado y decoración de placer.

Para corredor Jruschov se veía hermosa y diferente funcionalidad y practicidad, es necesario:

  1. Seleccione el color apropiado. De muebles y de la pared superficies no debe ser oscuro, pero no los blancos, ya que será la suciedad visible.
  2. En el interior, es necesario el uso de una superficie brillante, espejo reflectante.
  3. Así en lugar de armarios utilizan pequeños estantes y ganchos para colgar ropa. Si el largo pasillo, se puede organizar un armario.
  4. La solución perfecta - hacer un altillo bajo el techo alrededor del perímetro del pasillo. Por lo que no se veía pesado, puede incrustar en la luz de punto.
  5. A medida que las buenas ideas se pueden colocar luces en las paredes.

En el pasillo es necesario colocar al menos un gancho de ropa, calzado y mueble espejoEn el pasillo es necesario colocar al menos un gancho de ropa, calzado y mueble espejo


Corredor requiere una disposición detallada de no menos de habitación o zona de la cocina. Después de todo, es necesario colocar una gran cantidad de cosas que se ven fuera de lugar en otras habitaciones de la casa.

Idealmente, un kit de corredor de muebles se ve así:

  • Percha y un armario.
  • Estantes y cajones para calzado.
  • Silla, silla o otomana.
  • Espejo con soporte para más detalles.

A veces una pequeña área del corredor hace que sea imposible instalar todas estas cosas, entonces el proyecto de diseño se basa en una combinación de varias funciones. casillero utilizado como una silla, un espejo gabinete puerta del compartimiento. Puede escribir un buen embalaje, utilizando una cantidad mínima de interior.

Módulos para un pequeño pasillo: mobiliario competentes

muebles modulares es muy popular hoy en día. El hecho de que el cliente puede tener su propio conjunto de muebles, pedir sólo lo que es necesario para su entrada. Anteriormente, tanto tenía otra opción y tuvo que adquirir el mobiliario estándar, que a menudo no encajan en el estilo, el tamaño, la forma o, por el contrario, no tenía a nadie deseada funcionalidad.


Hoy en día, gracias a los muebles modulares, podemos organizar un pasillo al máximo cómodo y hermoso, guiado sólo por sus necesidades y preferencias gustativas.

muebles modulares es muy popular hoy en día en el pasillomuebles modulares es muy popular hoy en día en el pasillo

Además, la división modular tiene la ventaja de que es posible, si es necesario, cambiar o comprar módulos adicionales para modificar o complementar el conjunto cuando sea conveniente, no meses recogiendo dinero para un juego completo, el ahorro de todo el mundo.

Además, los módulos tales muebles:

  • estética;
  • práctico;
  • Funcionalidad.

Los módulos se pueden mover de un lugar a otro, recogiendo opciones interesantes y crear un interior completamente nuevo. Los propietarios de pequeños pasillos para ahorrar dinero y comprar los muebles que no encaja en la habitación y todo su desorden, se pueden adquirir de forma gradual, disponiendo alternativamente módulos y resolución necesitan algo más o no.

Elegante diseño de pasillo en el apartamento (vídeo)

Mínimo requerido para el corredor, fue incluido en el artículo. Por siguientes consejos y trucos se pueden organizar armoniosamente incluso una habitación muy pequeña. Si usted hace su propio proyecto de diseño es difícil, la única decisión correcta - es buscar la ayuda de un experimentado diseñador-decorador. Profesional organiza toda la calidad y cliente específico.

El diseño y la decoración de la sala en el piso (foto del interior)

0000011242213976f9a0098cecda5e0e25aa82eb697d9290989846947large4497432koridor1511980151944657170749-e1420324180880contentkak-sdelat-remont-v-koridore2arka-gipsokarton