Para una casa de madera es necesario elegir el modelo correcto de las escalerasPara una casa de madera es necesario elegir el modelo adecuado lestnitsyNa Hoy en día el mercado está lleno de diferentes modelos de escaleras de una variedad de materiales: metal, hormigón, madera y otros. Pero el mercado está siempre orientado a la mayoría, y por lo tanto - a la casa de los bloques, ladrillos y cemento. Sin embargo, los propietarios de casas de madera tienen que pasar mucho tiempo antes de encontrar un modelo de escalera adecuada. Por supuesto, es posible llegar a un acuerdo con el diseñador y artesano, juntos, pueden llegar a algo original. Sin embargo, el precio de las órdenes individuales, como regla general, es muy alta. Siguiendo las directrices de que será capaz de elegir una escalera adecuada de la oferta del mercado, así como para saber qué buscar en pedidos individuales.


¿Cuáles son las escaleras de la casa de madera: tipos de materiales y modelos

En términos relativos, en una casa de madera puede subir todas las escaleras, todo depende de su interior.

También debe prestar atención a los materiales con los que la escalera está y creo que mejor ajuste en el diseño general de su hogar.

Los materiales con los que se pueden hacer las escaleras:

  1. de metal;
  2. piedra;
  3. plástico;
  4. Árbol.

Estos son los cuatro materiales básicos, que se pueden encontrar en el mercado, y trabajan con el maestro privado. Cada material tiene sus puntos fuertes y débiles.


Para escaleras en una casa de madera, se pueden utilizar diferentes tipos de materialesPara escaleras en una casa de madera, se pueden utilizar diferentes tipos de materiales

Pero el material plástico más barato se considera, y el más caro - piedra. Sin embargo, tenga en cuenta que la escalera de plástico muy inferior en cuanto productos de piedra de calidad, metal y madera.

Aparte del material, el segundo parámetro importante al elegir las escaleras de la casa es su apariencia.

Hay varios tipos de escaleras:



  1. marchando;
  2. tornillo;
  3. Colgando escalera.

El tipo más común de escaleras están marchando modelo. Se dividen en diseños directos y rotativos, dependiendo de las características de la habitación o preferencias del cliente.

escaleras de caracol se vean más inusual, y se reúnen en sus hogares - una rareza. Hicieron una forma de espiral y se pueden instalar en cualquier lugar de la habitación.

Colgando escaleras, como se pide escaleras y rieles - su construcción, situada en una viga especial, montado en la pared.

Recuerde que además del tipo original, escaleras de caracol y todavía ocupan menos espacio que una mitad de vuelo y colgando.

Avanzar a discutir todos los detalles del futuro escalera:

  1. Dimensiones;
  2. El número de etapas;
  3. Haciendo pasamanos;
  4. La escalera de la apariencia global;
  5. acabado adicional (quema, hilo, etc.).

Tenga en cuenta que cuanto más difícil será su fin - el más tendrán que pagar dinero por el asistente.

escalera de entrada en una casa de madera: estructura adecuada

porche de madera - tal vez la mejor opción para una casa de madera. Madera con madera siempre se verá orgánica, y sólo se puede realizar las mediciones correspondientes, que se describen a continuación y encontrar maestro sensato.

Ventajas de las escaleras de madera:

  1. Lo mejor es hacer hincapié en el interior de una casa de madera;
  2. El relativamente bajo coste de fabricación;
  3. Usted puede encontrar muchos diseños de escaleras de madera en el dominio público;
  4. La oportunidad de pintar las escaleras en cualquier color deseado;
  5. Con la debida habilidad, se puede hacer una escalera de madera por su cuenta.

Además de las ventajas obvias de las escaleras de madera, hay inconvenientes.


Para un porche de la casa de madera del mismo material - la mejor opciónPara un porche de la casa de madera del mismo material - la mejor opción

Las desventajas de las escaleras de madera:

  1. La necesidad de impregnar la escalera cada año con sustancias especiales para prevenir el proceso de putrefacción;
  2. Un tiempo de vida más corto que los productos de metal y de piedra;

No hay que olvidar que un árbol - un material natural y ecológico. Por lo tanto, si usted busca para ser colocado en la casa lo menos posible productos artificiales, escalera de madera - su elección.

escalera de metal en una casa de madera: por lo que será más seguro

La segunda opción en la casa de madera es una escalera metálica. Con el enfoque adecuado, que puede ser como para unirse al interior de una habitación y crear un contraste con la decoración de madera de la casa.

Si elige una escalera de metal, que en primer lugar debe familiarizarse con los cuadros y los proyectos de escaleras en el Internet para encontrar la opción más deseada. Y luego hacer las mediciones apropiadas y se refieren a la maestra o una empresa de cerrajería.


escalera de metal en una casa de madera - una prenda de diseño fiabilidadescalera de metal en una casa de madera - una prenda de diseño fiabilidad

Recuerde que la apelación a la principal privado, muy probablemente, será más barato que el organismo intermediario.

escalera proporcional en una casa de madera: los tamaños y medidas

mediciones fieles - una garantía de que usted no será decepcionado con el resultado final y obtener la escalera de tamaño adecuado.

¿Qué medidas se deben hacer:

  1. La altura de escaleras (desde el suelo a la abertura);
  2. Dirección (rotación) de escalera;
  3. abertura en sí.

Antes de empezar a juguetear escalera es necesario hacer medicionesAntes de empezar a juguetear escalera es necesario hacer mediciones

Todas las medidas son mejor marca en una hoja de papel en forma de un dibujo, y luego enviarlo al maestro.

Cuarto de baño debajo de la escalera en una casa de madera

Si ha elegido una escalera, el ahorro de espacio se puede colocar debajo del armario, vestidor y cuarto de baño.

Cuarto de baño debajo de las escaleras-no viene muy amplia, pero para asiento de inodoro adicional o incluso básico será suficiente.

Tenga en cuenta que el inodoro se puede colocar debajo de las escaleras sólo si el espacio suficiente para hacer que una persona incapaz de levantarse.

Cuarto de baño en una casa de madera se puede colocar debajo de la escaleraCuarto de baño en una casa de madera se puede colocar debajo de la escalera

Si elige un modelo escaleras y barandas, entonces formada por debajo del lugar puede ser llenado con un mueble de cocina y estantes para la ropa. Pero con una escalera de caracol, por desgracia, nada ha llegado con no funcionará: es en sí mismo ocupa poco espacio.

A medida que la escalera está montada en una casa de madera con su propia (vídeo)

Asimismo, no hay que olvidar que el primer paso en la construcción de la escalera está abriendo en el tamaño del techo. Servicios desde el inicio del proyecto y hasta el resultado final, se puede pedir un muchas empresas de construcción, y si usted tiene experiencia en el trabajo con madera - y luego ellos mismos capaces de crear su escape favorito.

escalera práctica en casas de madera (las opciones de foto)

02file45925f89880eb37-3123428-xlrkqk2mlqqvnizbssof1018lestnicavdomefoto15260dscn19988830771135950011427116532067b058960abe8xl