Paneles de yeso se puede hacer pedazos prácticos de muebles y elementos de decoración hermosasPaneles de yeso se pueden hacer piezas de muebles prácticos y bellos reparaciones de paneles de yeso decoraciones de aplicaciones y dispositivos espacio interior durante mucho tiempo que está en el primer lugar en popularidad. Este material no sólo se utiliza para el interior y zonificación particiones interiores dispositivo. De GCR se puede hacer artículos bastante funcionales, tales como muebles, cajas para las comunicaciones, etc. Además, el yeso - una gran opción para la fabricación de elementos de diseño únicos decorativos.


Lo que puede ser hecha de cartón-yeso: productos equivalentes

Paneles de yeso - el material más simple y barato, que es capaz de transformar el interior más allá del reconocimiento. Con su ayuda, usted puede hacer re-planificación, zonificación, elementos funcionales y una decoración.

pladur multinivel con la iluminación no sólo puede decorar la habitación, sino que también tienen un impacto significativo en la percepción general del interior.

Diseño de la LCF, a la vez simple y muy complejo, dividido en dos tipos: decorativos y funcionales. Para los productos decorativos se erigen para la decoración de interiores.

El techo está decorado con la ayuda de paneles de yeso, que se ve bien en combinación con focosEl techo está decorado con la ayuda de paneles de yeso, que se ve bien en combinación con focos

Por ejemplo:


  • pinturas modulares;
  • rebaje en forma en las paredes u otros elementos de pared;
  • Todo tipo de decoraciones para las paredes y techos;
  • columnas;
  • arcos;
  • techos de varios niveles rizado;
  • aberturas de la pared;
  • chimenea levantada;
  • panel Marcos.

Los productos que llevan la carga funcional - es cornisas, decoración de puertas y ventanas pendientes, todo tipo de muebles, paredes y tabiques y caja de comunicaciones.

Los muebles funcionales de placas de yeso: las especies

muebles de paneles de yeso - una solución moderna para cualquier tipo de decoración. La principal ventaja es su accesibilidad, así como la posibilidad de poner en práctica las ideas de diseño.

Paneles de yeso puede ser partición multifuncional que separa la cocina y el salónPaneles de yeso puede ser partición multifuncional que separa la cocina y el salón



Las opciones para los diseños de muebles de cartón-yeso:

  • El contador de la barra;
  • estantería;
  • armario;
  • La pared de la sala de estar debajo de la televisión;
  • estantería;
  • Mini pared;
  • Cocina integral;
  • armario;
  • mesa;
  • cama;
  • Sofá, etc.

Las desventajas de esto son sus muebles estacionaria. Si hay un deseo de cambiar algo en el interior, como muebles no se puede mover de un lugar a otro. Sólo drywall más bien frágil, y es necesario entender el cálculo de un diseño.

Las ideas modernas de paneles de yeso en el arreglo interior

El tiempo no se detiene - se mueve hacia adelante. Y si antes se utilizó el panel de yeso principalmente para la decoración, - o mejor dicho, la nivelación de paredes y techos, pero ahora lo utilizan muy ampliamente.

Si usted sabe cómo utilizar correctamente cartón-yeso, es posible hacer una pequeña habitación de un espacio multifuncional creativo diseño ordinario.

Debido a los paneles de yeso es posible construir un armario compactoDebido a los paneles de yeso es posible construir un armario compacto

Robusto partición con nichos, por ejemplo, puede servir no sólo bastidores, sino también un excelente resonador para distinguir una habitación en dos habitaciones. Un techo de la flor bulbosa retroiluminada, rodando suavemente en la pared tiene un nicho con estantes - ideal para, por ejemplo, la habitación de un niño: una luz de noche, estantes y una decoración única. Mini pared de la sala de estar debajo de la televisión - es no sólo los muebles sino también la decoración del interior. No es voluminoso, puede tomar un mínimo de espacio, y la aparición puede ser cualquiera: todo en las manos de un maestro.

el desarrollo de un diseño moderno a menudo sorprendiendo por su belleza y versatilidad. Por lo tanto, el vestuario habitual de la sala, que tiene puertas corredizas con espejos y una forma semicircular de la pared posterior no hace el desorden, y viceversa - para aumentar visualmente el espacio. Una partición decorativa con el acuario integrado - muelle no sólo la zonificación, pero la "TV" para los amantes de la vida silvestre.

Columna o semi-colonia de la habitación es capaz no sólo de decorar el interior, sino también para ocultar los elementos tales como:


  • cables;
  • cableado;
  • Las tuberías de agua, aguas residuales, o de calefacción;
  • corrugado de ventilación y otras utilidades.

chimenea levantada hecha de cartón-yeso - solución elegante y de moda para la decoración de interiores. Pero además de joyas, que puede servir, en el ejemplo, un escondite para documentos u objetos de valor importantes.

Tips maestros: placas de yeso con sus manos

Hoy en día, muchos lo hacen reparaciones en casa con el uso de GCR diseña solo, sin necesidad de recurrir a un instalador con experiencia. En la etapa inicial del "amor" con cartón-yeso, manitas mejor seguir algunos consejos de los más experimentados profesionales.

Estantes de cartón yeso tienen buenas características estéticas y de rendimientoEstantes de cartón yeso tienen buenas características estéticas y de rendimiento

A saber:


  1. Aprenden mejor en pequeños elementos interiores que tiene una estructura sencilla, por ejemplo - cajas, tabiques, arcos portales, pendientes, etc.
  2. No comenzar con el techo: es bastante difícil para el montaje de estructuras que requieren experiencia en el trabajo con el material.
  3. Trabajando con los principales elementos estructurales, es mejor tener un asistente.
  4. Si desea cortar un pedazo grande de paneles de yeso, lo mejor es practicar en una pequeña corte del material, para no dañar accidentalmente la hoja.
  5. Atadura de las hojas de drywall en el bastidor debe hacerse con precaución para no "ahogar" el tornillo demasiado profundo y no empuje el material.
  6. El corte de las placas, en ausencia de la cuchilla a la GCR, es posible producir un cuchillo o papelería ordinario.
  7. Los elementos en forma, incluyendo un agujero, que es mejor para cortar o hoja de sierra de una sierra de mano para el metal (que complica en gran medida el proceso).
  8. Cuando en placas de las paredes no tienen que descansar contra la placa de yeso piso. Para evitar la deformación de la estructura durante su hundimiento se debe dejar un pequeño espacio entre el suelo y la hoja.
  9. En habitaciones con mucha humedad (cuarto de baño, cocina), utilizar un material especial resistente al agua, y con un aumento del riesgo de incendio (cocina) - retardante de llama.

Si durante el corte del material de yeso está dañado (hay arañazos), No se saca de la unidad. Con este gran mango acabado adicional.

Variedades de productos de placas de yeso (video)

Las ideas modernas para los productos de paneles de yeso, una gran cantidad de ejemplos (fotos se pueden ver en la galería), y añadiendo a la impresión de escaneado incluso su imaginación puede crear una obra maestra única.

transformaciones exitosas!

muebles de diseño de paneles de yeso (foto en el interior)

1-22 2-2 64ddf5027676bd815c73c6e588a87386 114 1920x1080resizeportfolio47869911435667994 3087c8f4d02b09a529b5b734714120ca 18752 825447original 86389171s2651303550271 49972329