papel tapiz textil le dará a su interior un aspecto rica que satisfará tanto el anfitrión y el invitadopapel tapiz textil le dará a su interior un aspecto rica que satisfará tanto para el propietario y el papel pintado gosteyTekstilnye o como se les llama papel tapiz tejido - es una solución original hermosa para el interior. Están hechas de diferentes telas y diseños pueden ser cualquier cosa. A pesar de que este tipo de fondo de pantalla es bastante caro, es uno de los más lujosos y refinados. Además de la belleza estética de la pared textil tener un buen aislamiento térmico y acústico. Leer más acerca de pegar papel tapiz tejido y sus propiedades se pueden encontrar más adelante en este artículo.


¿Cuáles son papel tapiz tejido

En tiempos reales eran papel tapiz tejidoEn tiempos reales eran papel tapiz tejido

papel tapiz tejido apareció durante mucho tiempo, diferentes materiales recortadas paredes durante el Renacimiento, que era un símbolo de la riqueza y el lujo. Terciopelo, seda, brocado - estos tejidos golpeó sala de Reyes. Pero ahora el papel tapiz tejido es más asequible que hace unos siglos. El uso de tecnologías y materiales modernos le permite crear realmente hermoso fondo de pantalla y tela fina, y que son más baratos, y se hacen más rápidamente que en el pasado, cuando el fondo de pantalla para hacer manualmente.

pared textil consta de una base sobre la que se aplica un cierto tejido. En estos pared motivos textiles se dividen en muchos diferentes, que difieren en precio y apariencia.

¿Qué tipos de papel tapiz tejido de las paredes

Un gran número de selección de textiles fondo de pantalla se complacer en la creación del interior de la habitaciónUn gran número de selección de textiles fondo de pantalla se complacer en la creación del interior de la habitación

materias textiles para paredes hechas de materiales naturales.


materiales:

  • algodón;
  • viscosa;
  • Len;
  • La seda.

Los hilos de la tela aplicados al papel o soporte no tejido, el precio del papel pintado depende de las materias primas. En la actualidad, cualquier cliente podrá elegir la imagen de fondo perfecto para su reparación, hay papel tapiz tejido con una textura y apariencia completamente diferente.

Tipos y variedades

papel de seda - caros y duran mucho tiempo. Sentía pueden aspirarse. Paño grueso y suave más popularpapel de seda - caros y duran mucho tiempo. Sentía pueden aspirarse. Paño grueso y suave más popular



Dependiendo del material, que están fijados tejido, hay varios tipos de tejido de fondo de pantalla:

  •  seda;
  •  lino;
  •  sentía;
  •  BCF.

papel de seda y todos son más caros, por supuesto, no consiste en su totalidad de seda. La base de estos fondos de pantalla es de viscosa. Este tipo de papel tapiz tejido es duradero, no se desvanece en el sol y se ve muy bien. Debido al alto coste de estos fondos de pantalla sólo se realizan en orden.

Para crear un fondo de pantalla utilizado la tecnología de mezcla de lino tejido de lino con los productos sintéticos.

A menudo el caso, la diferencia de colores, incluso en un rollo de papel tapiz del hecho de que están hechos de materiales naturales. Fondos de lino pueden ser aspiradas, también son los más accesibles de toda la tela de fondo de pantalla.

Sentía fondo de pantalla se divide en dos tipos: comenzó a partir de propileno y de tela de fieltro. El primero se puede lavar y aspirador. Este fondo de pantalla suave con una textura especial, que también se hizo de acuerdo a los pedidos individuales.

fondo de pantalla BCF tiene textura similar a la madera. Para su fabricación utilizado materiales sintéticos tales como acrílico, nylon, polipropileno. Lo más a menudo que están hechos de gamuza y sentían.

También hay papel pintado no tejido, que se caracterizan por alta resistencia y resistencia a la abrasión. Esto explica una gran popularidad de estos fondos de pantalla tales.

Los mejores fondos de pantalla y telas de compañía

papel tapiz tejido están disponibles para el interior de sus muebles. Esto le dará a la armonía entre las paredes y el bañopapel tapiz tejido están disponibles para el interior de sus muebles. Esto le dará a la armonía entre las paredes y el baño

Desde la pared textil son únicos y son a menudo hechos a la orden, a continuación, recoger el mobiliario necesario es bastante difícil. Luego llegar a los tejidos del compañero de ayuda que se hacen eco del modelo del papel pintado. Estas telas se pueden utilizar para recortar almohadas o muebles para crear un diseño realmente único e interesante de la habitación.


compañeros de tejidos están hechos de materiales naturales, pero al mismo tiempo conseguir que bastante difícil, sólo un pequeño número de empresas dedicadas a la creación de tejidos de fondo de pantalla y de compañía. Esta técnica se puede lograr combinaciones sorprendentes y ventajosas para enfatizar el interior.

Populares son papel pintado patchwork por como un mosaico de diferentes tejidos. Este método de diseño es ideal para habitaciones con muebles brillantes, como las niñas dormitorio.

Esta tela se utiliza para el papel pintado

Fondo de pantalla debajo de la tela - es bella y atractivaFondo de pantalla debajo de la tela - es bella y atractiva

Ahora en el mercado de los materiales de acabado existen diferentes papeles tapiz que imitan el tejido. Pueden ser de vinilo, papel y no tejido. Estos fondos de pantalla también son bastante caros, pero se ven mejor que el tejido natural.

Fondo de pantalla se asemejan a las esteras, trenzas, tejidos, aunque cosido de diferentes parches. También hay una reminiscencia de la piel material. Papel pintado bajo la mirada de la tela es elegante y elegante, papel de vinilo debajo de la tela se puede lavar.


¿Cómo se está pegando papeles pintados textiles

Wallpapering debe hacerse sólo después de un cuidadoso proceso de la pared, porque entonces la imagen de fondo se hará hincapié en todos los defectos e irregularidades de superficie.

En primer lugar es necesario eliminar de las paredes del viejo papel pintado, yeso y otros recubrimientos. Particular atención es necesaria para quitar la pintura a un nuevo fondo de pantalla no se cambia posteriormente su color.

Independientemente del tipo de factor importante papel pintado de acabado de superficie lisa es exitosa, por lo que debe ser limpiado y pegado a fondo.

Todas las juntas y agujeros necesitan para manejar con cuidado el yeso y dejar que se seque bien.

Después de la limpieza e imprimación de la superficie puede empezar a empapelar. papel tapiz textil pegamento es mejor confiar el profesional, independiente y sin preparación exactamente este tipo de pasta de papel no va a funcionar.

Cómo pegar los papeles pintados textiles: Tecnología

papel pintado textil son pegado así como papelpapel pintado textil son pegado así como papel

pared Textile tiene ciertas características, debido al alto coste de estos materiales para el encolado debe tenerse especialmente en serio. Es mejor no para pegar papel tapiz de tela se y para emplear a un profesional, ya que el pegamento textil fondos de pantalla con suavidad y precisión es difícil sin la experiencia adecuada.

Sin embargo, si todavía decidido el empapelado con la mano, asegúrese de explorar las complejidades de empapelar tela:

  1. Pegar a utilizar para el papel pintado pesado, pero no uno que está diseñado para el papel pintado de bambú.
  2. La parte principal de la composición de adhesivo del papel pintado se aplica con una brocha o rodillo.
  3. Para pegar el pegamento del papel pintado de fieltro debe ser aplicado sólo en la pared, papel pintado promazyvat no es necesario.
  4. A pesar de que la imagen de fondo de la tela en el proceso de encolado raramente arrugue y desgaste, es necesario para evitar arrugas y pliegues de la tela.
  5. Tejido telas pegamento no se solapan, sólo el trasero.

papel tapiz tejido pegamento no es muy diferente de la de papel encolado habitual y otra imagen de fondo, la diferencia en el acabado se basa únicamente en el fondo de pantalla. En cualquier caso, encolado debe aplicarse con cuidado y lentamente.

¿Cuál es papel pintado de tela lavable

pintado no tejido no se moje. Esto permitirá hacer muros de limpieza en húmedopintado no tejido no se moje. Esto permitirá hacer muros de limpieza en húmedo

Estos fondos de pantalla tienen ventajas significativas, que se componen de materiales resistentes al agua, a través del cual se puede pegar estas premisas materiales con alta humedad, así como su uso en baños, pasillos y habitaciones de los niños. tela lavable ven bien, tienen un diseño único, de alta resistencia y resistencia al agua.

Tela lavable compuesto de soporte de papel o no tejido, una segunda capa de dicho material lleva cualquier tipo de tejido: algodón, terciopelo, seda, lino. Este tipo de papel pintado tela tiene una alta resistencia y resistencia al agua, sino que también están hechos de materiales naturales.

Además, este tipo de fondo de pantalla se puede utilizar en clínicas y hospitales, donde la mayoría parecen suciedad y los gérmenes. El papel tapiz lavable se puede tratar con productos de limpieza especiales para mantener la habitación limpia.

Vidrio tela de fondo de pantalla: la dignidad

fibra de vidrio hecha de filamentos de vidrio de diferentes espesores y colores.

Este material ha ganado popularidad recientemente, pero tiene ciertas ventajas:

  • la pureza del medio ambiente;
  • estanqueidad;
  • limpieza;
  • la durabilidad;
  • resistencia mejorada;
  • resistencia al calor;
  • La posibilidad de tinción.

fibra de vidrio adecuado no sólo para las paredes, sino también para cubrir los mueblesfibra de vidrio adecuado no sólo para las paredes, sino también para cubrir los muebles

 Cabe señalar que este tipo de fondo de pantalla está apagada, y cuando un incendio no libera sustancias nocivas. También, que están hechos de materiales naturales y han aumentado la fuerza para cortar y romper este tipo de fondo de pantalla tiene que tratar en serio.

Este tipo de fondo de pantalla pasta sobre no sólo pueden paredes, sino también armarios, puertas y muebles de jardín.

La fibra de vidrio puede ocultar las grietas y las diferencias en las bases, que se puede utilizar en habitaciones con ladrillos a la vista, paneles de yeso y otras paredes. La vida útil de tales fondo de pantalla es de hasta 30 años y volver a pintar ellos pueden ser unas 20 veces. Muy a menudo, la fibra de vidrio producidos con motivos en forma de diamantes, pero fácil de encontrar y ordenar el fondo de pantalla con ningún patrón particular.

papel tapiz textil: la opinión del consumidor

La principal desventaja de papel tapiz tejido es su resistencia cero al agua, por lo que el uso de este tipo de materiales de decoración en el baño o en la cocina no puede ser. Además, son capaces de acumular rápidamente el polvo y los contaminantes, pero al mismo tiempo para cuidar de ellos debe ser cuidado, no todos los tipos de papel tapiz tejido se pueden limpiar.

Pero no se olvide de los profesionales, quienes son los dueños de papel tapiz de tela, dicen estos materiales de acabado de interiores drásticamente izmeli de sus hogares. patrones agradables y fondos de pantalla de alta calidad, junto con una excelente permeabilidad al vapor de agua y el aislamiento acústico permiten pared textil llama materiales de auténtico lujo y elementos interiores.

El examen también se menciona que al pegar el papel tapiz no se apresure y no se arrugue, lo que facilita enormemente el trabajo de acabado.

En conclusión, hay que decir que el papel tapiz tejido - caro, pero un verdadero tratamiento lujoso. Este elemento hermoso del interior trae la elegancia habitación y la perfección, así como singular, debido a que el papel de seda y se sintió puede ser hecho a la medida. papel tapiz tejido a durar mucho tiempo, no se borran, tener un buen aislamiento acústico, pero rápidamente se ensucian y son difíciles de lavar, pero una gran vista de los materiales de acabado finalmente le permite olvidarse de las deficiencias.

papeles pintados textiles pegamento (video)

En conclusión, observamos que si se pintarán las paredes, se debe prestar atención a la estructura de fondo de pantalla, que es también diferente. Para varios videos y fotos se puede entender como la mirada del papel pintado en el interior.

papel tapiz textil (fotos)

5d63a888ed1542cf403f57c34ec17a101136430big2014-07-132340557237-780143658672912204658590204031138985628435311439473440158255cc9f2026ac9