Madera - el material para el acabado del techo, que nunca pasa de modaMadera - el material para el acabado del techo, que nunca pasa de material de modyKakoy seleccionado para las paredes y los techos en una casa privada? Los expertos dicen que para el acabado interior de la casa es mejor utilizar un árbol. Este material es fuerte y el medio ambiente. Si se desea, decorar el techo de madera puede ser incluso en el apartamento. Para hacer esto, no necesariamente para construir el marco. Por ejemplo, las chapas de madera se pueden pegar con un adhesivo especial.


La decoración de los paneles del techo de madera chapada

Hay varias versiones de acabado del techo. Sin embargo, lo mejor es utilizar madera chapada. Ellos son fuertes y duraderas. Además, madera chapada se unen fácilmente entre sí mediante la ranura especial.

Tecnología de Montaje Los paneles de chapa:

  1. Asegure el perfil de comienzo alrededor del perímetro de la habitación. Para bloquear el producto, utilizar tacos.
  2. Inserte el perfil de techo en la línea de salida. Recuerde que el perfil del techo debe ser paralela con respecto a una de las paredes.
  3. Adjuntar a la suspensión del techo perfil del techo.
  4. Colocar los trozos de madera en la caja. Para sus tornillos de fijación debe ser utilizado para el metal.
  5. paneles de construcción Obsheyte. La fijación de los productos se lleva a cabo por medio de tornillos.
  6. Instalar luces.

paneles de chapa de madera - el material más exitoso para el acabado de cubiertas de techo, ya que es particularmente resistencia y durabilidadpaneles de chapa de madera - el material más exitoso para el acabado de cubiertas de techo, ya que es particularmente resistencia y durabilidad

Con el fin de eliminar el espacio entre el panel de chapa de madera y la pared, utilice molduras decorativas. Este producto no sólo embellecer el diseño, sino también ayudar a ocultar el perfil de inicio.

La mejor moderno, con techo de madera en una casa particular

¿Qué material se utiliza mejor para el revestimiento del techo? Por supuesto, el mejor material de acabado es paneles clásico. Exteriormente, se asemeja a una viga de madera. Para el acabado de techo de madera es mejor usar listones hechos de tilo o roble.


Acabado el revestimiento del techo comienza con marco de montaje. Lo mejor es hacer caja de acero inoxidable. Como alternativa, puede utilizar tablas de pino.

La elección del material para el acabado del techo en una casa privada depende directamente de la preferencia personal, el presupuesto y el resultado deseado del propietarioLa elección del material para el acabado del techo en una casa privada depende directamente de la preferencia personal, el presupuesto y el resultado deseado del propietario

Durante la instalación de revestimiento debe tener en cuenta una serie de matices:

  • Para las hojas de fijación que tenga que utilizar tornillos de rosca para el metal.
  • Si ha realizado una caja de las juntas, a continuación, poner una capa de aislamiento.
  • Las uniones entre las paredes y el techo reparadas con el moldeo con una textura de madera.
  • Tenga en cuenta que entre las láminas debe ser un espacio pequeño, como el árbol se puede deformar debido a cambios de temperatura.

acabado del techo en la casa de listones de madera

Reiki para el techo y las paredes están hechas de madera y metal. Se recomienda utilizar la primera opción, ya que los productos de madera, se ve mucho mejor.



Además, las ventajas de listones de madera pueden incluir:

  1. Ambientalmente amigable.
  2. Practicidad. Techo, bastidores de dirección, no requiere atención especializada.
  3. La resistencia a alta temperatura.
  4. propiedades de aislamiento de sonido.
  5. precio bajo.

Encabezando listones de madera - un método barato, práctico y ecológico de acabado del techoEncabezando listones de madera - un método barato, práctico y ecológico de acabado del techo

Recuerde que el uso de listones de madera inaceptables en habitaciones sin calefacción. Estos productos son fácilmente susceptibles a la deformación durante un cambio en la temperatura o humedad.

Como instalar listones de madera en el techo:

  • Instalar el bastidor de la sección bares 30x30.
  • Adjuntar a las perchas.
  • Obsheyte construir listones de madera. Para la fijación de uso klyaymery.
  • Después de finalizada la instalación, brecha zashpaklyuyte formado entre el techo y las paredes. También es deseable fijar la moldura de madera y un techo cubierto con una solución antiséptica y barniz.

techo de madera de la madera contrachapada

Contrachapado - un material ecológico que a menudo se utiliza para paredes y techos en una casa o apartamento de madera. La madera contrachapada es una excelente alternativa a la litera o listones de madera.

Contrachapado no es inferior a su litera ventajas o listones de maderaContrachapado no es inferior a su litera ventajas o listones de madera

ventajas de madera contrachapada:

  1. características de aislamiento térmico elevado.
  2. Alta resistencia. Chapas de madera - laminado, sin embargo, tiene alta resistencia a la tracción.
  3. Alto rendimiento resistencia a la humedad. Chapas de madera, en contraste con el revestimiento, no se deforma cuando se expone a la humedad.
  4. Bajo peso específico. Cuando se utiliza la madera contrachapada que no es necesario instalar un marco masiva de perfiles de aluminio.

Chapas de madera está hecho de madera blanda o de abedul. Se recomienda el uso de una hoja hecha de abedul ya que son más fuertes y duraderos. Además, láminas de madera contrachapada de abedul parecían considerablemente mejor.

La instalación de láminas de madera contrachapada en el siguiente orden:


  • Adjuntar a la superficie base de madera por medio de tornillos.
  • Adjuntar a la hoja de revestimiento de modo que su borde y el carril del medio que coincidían exactamente.
  • hoja de chapa de bloqueo con tornillos. Entre elementos de fijación adyacentes debe ser no más de 25-30 centímetros.
  • Después de la instalación de los paneles es más, es necesario para eliminar los espacios entre las láminas con la ayuda de baguettes.
  • Cuando se utiliza un rodillo, aplicar la composición de tinta en el techo. Recuerde que usted no puede utilizar las pinturas a base de agua. Se recomienda para el acabado de pinturas decorativas estructurales.

ático interior de madera contrachapada (vídeo)

Para terminar el techo y las paredes, se pueden utilizar diferentes materiales. Cada uno de ellos tiene una serie de características. Si no desea construir un marco masivo y gastar un montón de dinero para los materiales de construcción, la mejor opción es la madera contrachapada resistente al agua, el árbol estilizado. En otros casos, es más conveniente utilizar listones, tableros de madera chapada o listones. 

La decoración de las paredes y techos de madera (foto)

woodenwallsandceilinginthediningroom201501041233197014-0e641f22b89cdc1e8bfb0be02cfc1274-1etazh5-19-2-38min38--12-28--0031--59-3416-