Incluso en el baño se puede encontrar unos pocos metros y equipar un lugar en el vestuario, el abandono de los aparadores tradicionalesIncluso en el baño se puede encontrar unos pocos metros y equipar un lugar en el vestuario, el abandono de los aparadores tradicionales
No hay tal persona que no le gustaría imaginar el vestidor de su casa, sobre todo cuando no estamos hablando de un gran armario en el dormitorio y en una habitación separada en la que cada cosa y la decoración tiene su lugar. Siempre ha sido un gran lujo que puede permitirse el lujo de la gente sólo muy ricos. En la actualidad, los nuevos apartamentos con diseño mejorado sugieren un vestidor. La gente está empezando poco a poco a entender que esto no es un lujo, sino simplemente, forma cómoda y práctica para guardar su ropa.


Donde puede ser ubicado en un armario de apartamentos

Una mujer rara no sueña con una sala dedicada exclusivamente bajo la ropa, zapatos y accesorios, incluso en la habitación, en el balcón, y un ajuste de la cocina. Las ideas de presupuesto con sus propias manos para un apartamento estándar de la ciudad - asignar el almacenamiento de los dormitorios, separadas por un tabique posición de cabecera de la cama o para hacer una caja-armario.

No se preocupe si el dormitorio pequeño tamaño, un lugar en el vestuario se puede identificar cualquier lugar que desee:

  • En la sala de estar;
  • En el pasillo;
  • En el dormitorio;
  • En el pasillo:
  • En el cuarto de baño.

Encontrar un lugar para un vestidor amplio y cómodo puede estar en cualquier habitación de su casaEncontrar un lugar para un vestidor amplio y cómodo puede estar en cualquier habitación de su casa

Sólo quieren pasar algún tiempo en busca de alternativas que son adecuados para su estudio en particular o un apartamento de un dormitorio. También puede utilizar la habitación como una partición entre el dormitorio y el cuarto de baño. Este es un clásico, un acuerdo de opción muy conveniente de vestir.


Utilizando el diseño de colores contrastantes se puede separar por diferentes zonas en el espacio común sin barreras.

Las dimensiones de los vestuarios en el apartamento

Por supuesto, todo el mundo le gustaría tener un vestidor en su casa. Pero, a menudo, el dispositivo es una habitación tan sólo es posible en una casa de campo, donde el espacio es muchas veces más que en un apartamento normal. Sin embargo, el pequeño tamaño del vestidor - no importa si usted tiene una idea del uso práctico del espacio.

Para ello, seleccione:

  • colocar;
  • muebles;
  • La decoración;
  • Estilo.

De tamaño pequeño vestidor es más cómodo de usar, porque todas las cosas son inmediatamente a la manoDe tamaño pequeño vestidor es más cómodo de usar, porque todas las cosas son inmediatamente a la mano



El principal problema de escasez de espacio - la ampliación visual de pisos y en particular vestidor.

Ayudará a ampliar visualmente el espacio:

  • El uso de colores brillantes en el interior;
  • Espejo superficies en la decoración;
  • La ausencia de muebles voluminosos.

Con el enfoque adecuado para el problema, hay un lugar para vestir en cualquier habitación de la vivienda.

De las paredes para dar el mejor, van a reducir visualmente el espacio.

cómodo vestidor en el baño

Una de las soluciones audaces y no convencionales - para equipar un vestidor en el baño.

Nadie dice que el cuarto de baño sólo 2 funciones:

  • Lavado y de baño;
  • El almacenamiento de los suministros necesarios para ello.

¿Por qué no usar esta parte del apartamento, así como un vestidor? Vestir pequeño tamaño se ajusta incluso en el baño.

En organización de vestir en el baño tenga que instalar el fuerte poder de la campanaEn organización de vestir en el baño tenga que instalar el fuerte poder de la campana


Existen varias técnicas que ayudarán a aumentar la capacidad y practicidad de un mini-vestidor:

  • Ligeramente inclinados forma de estante estantes abiertos;
  • sección Alojamiento armario sobre toda la altura de la pared;
  • disposición angular de los estantes;
  • Utilizando el espacio por encima del umbral.

Para la habitación no parecía sobrecargado, utilizar los bastidores del mismo color que las paredes.

No hay que olvidar que el armario - sólo una manera de optimizar el espacio en el apartamento y librarse de la necesidad de mantener todas las cosas en cajones, armarios en habitaciones diferentes. Esto reducirá significativamente los cargos de tiempo - todo lo que necesita a su alcance.

Opciones de vestir cuarto de baño y no sólo

Y, sin embargo, para la mayoría de los apartamentos sentar premisas atípicamente separados para el vestuario.

Hay varias soluciones a este problema:


  • Use gabinetes sí mismos como particiones, que separará dormitorio y un lugar para guardar su ropa;
  • Alterar la despensa debajo del vendaje;
  • Utilice un balcón o logia vestidor;
  • Para equipar un vestidor en el vivero, baño, sala de estar.

Ahora los detalles de cada elemento. Algunos estilos, como el altillo, absolutamente no alojarse en una habitación separada para el armario. La forma de salir de esta situación es dividir el dormitorio, como si en 2 zonas: la recreación y el almacenamiento, la ropa ajustada. Utilizar para este propósito, por cierto, es posible no sólo a los gabinetes en el que almacenar y esas cosas. Cortinas y pantallas también será una excelente solución. A partir de los gabinetes, por ejemplo, se puede optar por el uso de la barra-colgador.

La construcción de un apósito del armario - que es una buena idea utilizar el espacio correctoLa construcción de un apósito del armario - que es una buena idea utilizar el espacio correcto

En primer lugar, si estamos hablando de rehacer un armario en el vestuario, es necesario evaluar el estado de la habitación. Si es necesario, es necesario hacer reparaciones menores. La habitación no se deben comer crudos - cuidar de ventilación. También es necesario limpiar las paredes, el suelo, el techo que hacer - que necesita una buena iluminación. Después de la reparación es ya vale la pena pensar en el registro inmediato de vestir. Hay varias versiones: armarios hasta el techo, la percha-varilla mencionada.

Dada la escasez de espacio, el uso de estructuras de deslizamiento, estantes, cajones y ganchos adicionales sería la mejor solución.

Desde los balcones y galerías, en su mayoría pequeñas, es necesario utilizar el espacio al 100 por ciento. armarios estrechos con estantes deslizantes y parásitos pantógrafo - la mejor solución para un apósito de esas opciones. El mayor problema probablemente se calentaba la habitación. Debe ofrecer ventanas de calidad, sellar la brecha, para elegir el aislamiento derecha - inferior a su conductividad térmica, mejor va a retener el calor.

Cuida de "confidencialidad" de la habitación. Es mejor instalar o espejo tonos, vidrieras, puede simplemente usar las cortinas es, pero entonces necesita una iluminación adicional.

Walk-in closet en el vivero

La cuestión principal - si es necesario dividir el espacio de almacenamiento de cosas que los adultos y un niño. Si, sin embargo, la respuesta es "sí", considere este caso con más detalle.

Hay que decir acerca de los pros y los contras de esta decisión:

  1. El más importante y quizás el único inconveniente - la necesidad de renunciar a una parte del espacio de la habitación del bebé.
  2. De los profesionales: Es muy práctico, ordenado, todas las cosas están en un solo lugar - los argumentos estándar "para" vestir, en principio.

Vestir en el vivero no sólo debe ser atractivo, pero también lo más seguro posibleVestir en el vivero no sólo debe ser atractivo, pero también lo más seguro posible

Muy a menudo, el niño puso el armario ropero. Tiene capacidad para un gran número de cosas y fácil de usar. Es mejor abandonar la compra de una opción de lista, y ordenó al gabinete para satisfacer las necesidades individuales. Es importante definir lo que se va a almacenar exactamente en el guardarropa de los niños. Prendas de vestir exclusivamente o además de éste, libros, juguetes y así sucesivamente. Esto ayudará a maximizar el espacio de manera competente y eficiente.

Llevado a cabo una gran cantidad de controversia sobre la puerta en el guardarropa de los niños. Son necesarias, todos iguales, o no? Si no está seguro de que siempre habrá la orden - claramente la respuesta "sí". Lo mejor es usar un diseño de puerta corredera o "acordeón" - el niño va a ser más fácil de hacer frente a este tipo de opciones.

Vale la pena prestar atención a los anclajes. Deben ser lo suficientemente fuerte - la puerta se hace funcionar normalmente de forma muy activa.

armario empotrado en el baño (vídeo)

La aparición de un vestidor en el apartamento - una decisión a favor de la comodidad y calidad de vida.

Diseño de vestuario en el apartamento (ejemplos de fotos)

file4e845474e0ecf file4e845492b035b 4 14 15 5 50 313 2236 es2029429